Equipo de la Semana EXIT Madrid (16 – 22 enero)

24. enero 2017

 

Equipo de la Semana 16 - 22 enero

Equipo de la Semana 16 – 22 enero

¡Hola EXITamigos!

Esta semana volvemos con el Equipo de la Semana, nuestro trofeo semanal para aquellos grupos que dejan una huella especial en EXIT Madrid, a veces por sus habilidades como jugadores de escapismo, otras por su simpatía y buen humor… ¡Cada Equipo de la Semana es diferente!

En esta ocasión los premiados son esta pareja tan divertida que jugó “Guerra Fría. Agente Doble 1976” el pasado 16 de enero. Como buenos jugadores de escape en vivo, Victor y Alberto decidieron venir a EXIT Madrid a celebrar una fecha muy especial, su 8º aniversario. Ya habían jugado ante nuestras misiones “Marchante de Arte 1932” y “Laboratorio 2010” consiguiendo salir de las dos, pero sabían que estaban a punto de enfrentarse a nuestra escape room más desafiante.

Aunque lo hicieron muy bien durante toda la misión, demostrando su experiencia tras haber jugado en muchas salas, no lograron salir a tiempo. No obstante,  queremos darles la enhorabuena por la complicidad y el cariño que mostraron jugando. Estos dos burritos se lo pasaron genial y nos dijeron que volverán pronto para jugar “Pena de Muerte 1962”, la nueva misión de EXIT Madrid que abrirá pronto sus puertas, aunque tendrán que buscar un tercer componente para su equipo. Mientras tanto, queremos daros nuestra enhorabuena y desearos lo mejor.

¡Gracias por venir a EXIT Madrid!

Equipo de la Semana (16 - 22 enero) 2