×

Los influencers Loulogio y El Niño de la Hipoteca en EXIT® Madrid

Este jueves 17 de abril nos visitaron desde tierras catalanas dos influencers muy versátiles de las redes sociales en España.

 

El primero suma más de 300 mil seguidores entre Twitter e Instagram. Es monologuista, escritor y dibujante del comic “Taxus” y  famoso por sus vídeos de doblajes humorísticos. ¿Ya lo reconocéis? Se trata de “Loulogio”.

 

El segundo, con más de 34 mil seguidores en Twitte re Intsagram, se describe a sí mismo como  un cantautuber con alma de metal, que probablemente conozcáis como “El Niño de la Hipoteca”.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Ambos estaban de visita por la ciudad y han decidido venir a EXIT® Madrid para compartir su afición a los Escape Room probando nuestra sala más emblemática y desafiante que solo han conseguido 254 equipos de más de 6.000: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

Estos pioneros de los vídeos en Youtube formaron un equipo muy dinámico junto con su compañera Belén. Antes del juego, ninguno de los dos pudo dejar a un lado su humor característico mientras escuchaban las instrucciones e historia de la misión narradas por el Game Master.

 

Influencers y Agentes

 

Al comenzar la cuenta atrás de 66 minutos, Loulogio y El Niño de la Hipoteca viajaron en el tiempo a una época donde no existían las redes sociales. Se encontraron en los años 70 donde ya no eran Influencers, sino Agentes de la CIA responsables de una difícil misión: Desactivar una falsa alarma nuclear y prevenir la Tercera Guerra Mundial.

 

Nuestra sala era de las primeras que jugaban en Madrid. Ya en su historial tienen más de 30 juegos de escape realizados principalmente en Barcelona, y les ha servido la experiencia porque durante el juego demostraron ser muy estratégicos y analíticos. Además, se comunicaban muy bien entre ellos y eran muy intuitivos resolviendo los enigmas. Quizás les faltó un poco de sangre fría al final, pues no lograron salir, ¡Pero les faltó muy poco!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Todo el equipo de EXIT® Madrid estuvo encantado de recibir a estos icónicos personajes de las redes sociales en España. Quizás Loulogio se inspire a escribir un comic sobre nuestra misión “Guerra Fría – Agente Doble 1976” o El Niño de la Hipoteca escriba un canción, no lo sabemos, lo que si queda comprobado es que han demostrado ser unos increíbles escapistas.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Posts Relacionados

Deja un comentario