Team Building de YSI… en EXIT® Madrid

Este martes 17 de Abril tuvimos el placer de recibir a YSI… una startup tecnológica y plataforma online especializada en la búsqueda de productos y servicios de telecomunicaciones según las necesidades de sus usuarios. Disfrutaron en EXIT® Madrid de un evento lúdico contratando uno de nuestros packs corporativos de Team Building.

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Un equipo con espíritu de emprendimiento nos ha visitado para escaparse y descansar un poco de la dinámica de trabajo habitual a través del gaming que ofrece nuestro escape room y nuestros servicios de coaching y formación, donde los Game Master con formación en psicología, aportan herramientas clave para optimizar el desarrollo organizacional y reforzar la cohesión de equipo.

 

Como dijo Aristóteles “La pasión en lo que haces logra la perfección en el trabajo” así que el personal de YSI… se dividió en dos grupos para jugar nuestra misión más popular y emocional “Marchante de Arte 1932” en modo combate. Ambos equipos lograron salir con éxito de la sala demostrando una comunicación eficaz, una correcta integración de ideas y muy buen desarrollo del análisis y la intuición acompañado de un provechoso espíritu competitivo. ¿YSI…en realidad hemos estado en presencia de unos verdaderos detectives?

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Durante la sesión de-briefing tras las misiones, nuestros Game Master analizaron sus dinámicas grupales e individuales para identificar y potenciar sus fortalezas y posibles áreas de mejora. La empresa ha recibido con mucho optimismo las estrategias aprendidas  en esta sesión exclusiva de Team Building. Esperamos que les sirva aún más para optimizar su posición en el mercado de las tecnologías.

 

Todo el personal de EXIT® Madrid disfrutó mucho durante esta sesión de team building con YSI…

 

¡Gracias por elegirnos!

 

Ya son más de 500 las empresas que han elegido EXIT® Madrid, afianzando nuestro liderazgo en servicios de team building, coaching y formación.

 

Port Relacionados

Deja un comentario