Equipo de la Semana: del 22 al 28 de julio de 2019

Llega un nuevo martes y, con él, el post del Equipo de la Semana. En esta ocasión no teníamos duda alguna sobre quién sería el seleccionado para ser el mejor equipo de esta última semana de Julio… Porque con un récord como este, no hay debate.

 

Jon, Game Master en EXIT® Madrid, disfrutó de este grupo de cinco chicas madrileñas que batieron el récord de la sala de Marchante de Arte 1932. Uno de esos juegos que sorprenden tanto al Game Master como a las propias jugadoras. ¿Por qué? Porque consiguieron el mejor tiempo en EXIT® Madrid en 4 años y medio.

 

Un gran trabajo de estas chicas de Recursos Humanos que vinieron a jugar conociéndonos a través de internet. Con poca experiencia previa (cuatro de ellas habían jugado apenas una sala y solo una tenía 4 escape rooms a sus espaldas), resultó ser un juego que, gracias al increíble trabajo de comunicación y la escucha activa, avanzó solo.

 

¿Quieres saber cuál es el tiempo récord? ¡Sigue leyendo más abajo!

 

Foto exclusiva EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Trinidad, Carolina, Begoña, Maite y Marta fueron muy intuitivas. Una fantástica organización y buen trabajo en equipo fue parte de poner en práctica todo lo que saben de RRHH.

 

Entraron en la sala de ‘Marchante de Arte 1932‘ dispuestas a disfrutar de una experiencia escape room. Muy rápidamente, resolvieron enigmas y puzzles ante la mirada fascinada de Jon a través del monitor.

 

Ellas solas comprendieron perfectamente sus papeles y, recordando qué debían hacer, conseguían resolver los enigmas en muy buen tiempo.

 

Tan solo 1 pista fue necesaria para que estas chicas resolvieran la misión de ‘Marchante de Arte 1932’ en tan solo 38:21 minutos. ¡Directamente al TOP1 de esta sala y batiendo el récord de EXIT® Madrid en 4 años y medio!

 

Cuando vieron entrar a su Game Master para darles la enhorabuena, ¡ni ellas mismas se lo creían! Finalmente, el júbilo se desató cuando se les explicó su récord.

 

Muy contentas con la experiencia, estas chicas quisieron dejar unos consejos para los futuros escapistas que acepten los retos de EXIT® Madrid: ser muy intuitivos, buscar bien qué pueda haber en las salas, mantenerse motivados y jugar en equipo.

 

¡Muchísimas gracias por elegir EXIT® Madrid y demostrar que cualquiera, a través de un excelente trabajo en equipo, comunicación y pensamiento lateral, puede ser el mejor escapista de todo Madrid!

 

Esperamos volver a verlas pronto para otro de nuestros desafíos.

 

¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?