Decathlon en EXIT® Madrid

¡Buen miércoles!

 

El pasado 16 de julio tuvimos el placer de recibir un equipo de dirección de Decathlon España, los cuales confiaron en EXIT® Madrid para realizar su evento de team-building con nosotros.

 

La actividad se desarrolló a través de una nueva edición del Taller Metacognición, dirigido por Oriana Forgione y Marcos Bella como psicólogos Game Masters. Con este taller, los cinco integrantes del equipo aprendieron a través de estrategias metacognitivas a resaltar la importancia de identificar las fortalezas y áreas de mejoras tanto propias como de otras personas.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Tras las sesiones teóricas y prácticas de la actividad, los cinco participantes pusieron a prueba lo aprendido a través de un juego de escape.

 

Su misión fue “Marchante de Arte 1932”, donde a través de un excelente trabajo en equipo y muy buena comunicación lograron el éxito con un muy buen tiempo de 59:36.

 

¡Enhorabuena por el excelente resultado y muchas gracias por la confianza depositada en EXIT® Madrid! Para nosotros es importante la confianza de nuestros clientes.

 

Además, escapista, te recordamos que hay una nueva edición del taller Metacognición abierto al público para el próximo 27 de julio; tienes toda la información en este apartado de nuestra web.

 

¡Gracias!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora