Escape Room Stats: Madrid 2018 en EXIT® Madrid

¡Hola escapistas! Como es costumbre al comenzar un nuevo mes, ya os traemos las stats de Mayo en EXIT® Madrid ¿Preparados?

 

A lo largo del mes, el número de escapistas que ha logrado salir de todas nuestras salas ha ascendido, pasando de 47,9% en Abril a 56,3% en Mayo. ¡Enhorabuena equipos! ¿Quizá la cercanía del verano ha renovado vuestras energías?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

Este ascenso general se ve muy bien reflejado en todas nuestras misiones y nos sentimos muy orgullosos de todos los aventureros escapistas que nos visitan a diario.

 

Stats de nuestras salas

 

Por un lado, en “Laboratorio 2010” hemos registrado un aumento en porcentaje de estudiantes que han logrado encontrar el examen final del Profesor Calma, pasando de 65,6% en Abril a 73,3% en Mayo. Un incremento de casi el 9% que sospechamos se debe a que los alumnos han estado estudiando con mucha disciplina durante todo el año para ganarse las vacaciones.

 

Por otro lado, las estadísticas del mes de Mayo reflejan un porcentaje de éxito del 72,7% con  respecto al 70,1% de Abril en nuestra sala “Marchante de Arte 1932”. Los museos de España ya pueden estar tranquilos, porque seguimos reclutando astutos detectives que han podido descifrar la verdad acerca de la desaparición de importantes obras maestras de principios de siglo.

 

En nuestra sala “Guerra Fría – Agente Doble 1976” las cifras reflejan un alza de 15,3% de éxito con respecto al 11,0% en Abril. Gracias a todos los valientes agentes que han asumido la difícil tarea de evitar la Tercera Guerra Mundial. El mundo vuelve a estar a salvo gracias al meticuloso espionaje de nuestros escapistas que han podido desactivar la falsa alarma nuclear.

 

Finalmente, en nuestra misión “Pena de Muerte 1962″… ¡Atención!…Hemos registrado un aumento de 38,6% de los activistas que han impedido la ejecución del condenado a muerte, con respecto al 14,6% del mes de abril. ¡Seguid así chicos!

 

Mientras tanto, seguiremos informando mensualmente de los récords y stats de todos los equipos que visiten nuestras misiones.

 

¿Nos sorprenderán los escapistas durante el mes de Junio? ¡Pronto lo sabremos!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora