Equipo de la Semana (del 17 al 23 de diciembre)

Hola escapistas,

 

Una semana más nuestros Game Masters han destacado un grupo entre todos los que nos han visitado, convirtiéndose en nuestro Equipo de la Semana.

¡Vamos a conocerles!

 

Gracias a internet y siguiendo el auge de los juegos de escape en vivo, decidieron venir a EXIT® Madrid para experimentar por sí mismos lo que a cada vez más personas disfrutan.

 

El día 19, estos amigos de Venezuela, Colombia y Paraguay, aceptaron el desafío de Guerra Fría-Agente Doble 1976. No pensaban que se convertirían en nuestro Equipo de la Semana.

 

Una misión de dificultad alta, un reto intelectual sobre todo para quien nunca ha jugado una sala de escape. Es el caso de casi todos los integrantes del equipo, ya que tan solo uno de ellos había jugado con anterioridad una sala de escape.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid
La misión del equipo

 

Una vez se les informó de su misión, entraron a la habitación del agente doble desaparecido como un auténtico comando de la CIA. El futuro del mundo depende de que sean capaces de detener una falsa alarma nuclear.

 

“Calma y sangre fría” estos expertos en administración de negocios supieron gestionarse y comprender la sala a la perfección.

Quizás su afición por los deportes y la lectura también les ayudase con el trabajo en equipo, la memoria y la lógica.

 

La cooperación y buena comunicación no solo se apreció en la sala de control, ellos mismos se describieron como un equipo de “compañerismo”.

 

Juntos consiguieron resolver la misión en un magnifico tiempo de 62.10 minutos ¡Enhorabuena agentes!.

 

Lo que más disfrutaron fue la temática no lineal de la sala y la gestión de las pistas por parte del game master.

 

Esperamos que después de esta experiencia despierte su afición por los escape rooms.

 

Fue un placer recibirles y agradecemos que nos eligieran. ¿Cómo será el próximo Equipo de la Semana?

 

Hasta la próxima escapistas.

Posts Relacionados

Deja un comentario