Escape Room Stats: Noviembre 2019 en EXIT Madrid

¡Hola, escapistas!

 

Comienza el último mes del año (¡y de la década!) y os traemos las estadísticas de EXIT® Madrid. Cada primer jueves de cada mes hacemos una recapitulación del número de victorias y derrotas de los equipos que han jugado nuestras misiones. ¡Veamos qué ha pasado estos últimos 30 días!

 

El mes de Noviembre nos ha dejado ligeros cambios en las estadísticas: aunque no llega a los dos puntos, Noviembre ha bajado a un 65’7% de éxito frente a un 34’3% de derrotas. La racha de 4 meses consecutivos de subida se ha parado… ¡No hay que bajar la guardia, escapistas, pero aun así buen trabajo!

 

Mantener un porcentaje de éxito positivo no es tarea fácil: nuestras misiones son desafiantes y requieren de gran capacidad de comunicación, mucho trabajo en equipo y un buen uso de la lógica y la creatividad.

 

¿Cuáles habrán sido las misiones que han variado este último mes? ¡Sigue leyendo más abajo!

 

Imagen exclusiva de EXIT® Madrid

 

Comenzando por nuestra misión más popular, “Marchante de Arte 1932”, los datos muestran una pequeña variación: de un 86’5% en Octubre, bajamos hasta un 85’6%. Apenas un punto de diferencia, ¡sigue siendo un gran trabajo para los detectives de los años 30! ¡Bien hecho!

 

En el caso de “Laboratorio 2010”, tenemos la sorpresa del mes: ¡un 92’7% de los estudiantes han conseguido aprobar la materia! ¡Muy bien hecho! Es la subida más llamativa de Noviembre, que sube desde un 75% del mes anterior. ¡Seguid así, escapistas!

 

¿Y los dos grandes retos de EXIT® Madrid? ¡Pues veamos qué tal!

 

Pena de Muerte 1962”, considerada una de las más difíciles de EXIT® Madrid, también baja algo más de un punto respecto a Octubre: solo un 43% de los activistas han logrado salvar la vida al preso… Ánimo, escapistas, ¡esta misión es todo un desafío!

 

Y el buque insignia de nuestras misiones, “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, nos deja la razón por la que el mes de Noviembre ha presentado ese descenso: de un 33’8%, se queda en un 26’4% de equipos exitosos. ¡Agentes, no nos desanimemos! El futuro del mundo depende de vuestra astucia y trabajo en equipo…

 

Seguro que Diciembre vuelve a dejarnos muchas sorpresas. ¡Hasta la próxima, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario