Equipo de la Semana (del 15 al 21 de Octubre)

¡Hola a todos! Os presentamos al equipo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 15 al 21 de Octubre en EXIT® Madrid.

 

Se trata de un grupo de cinco amigos de Madrid que el día 20 afrontaron una de nuestras misiones más desafiantes: “Pena de muerte 1962”.

 

Adriana, una de las integrantes de este fantástico equipo, había participado en uno de nuestros eventos corporativos con su empresa Lactalis.

 

En esa ocasión jugó “Marchante de Arte 1932” y aunque no consiguió resolver la misión, quiso disfrutar de nuevo con nosotros, esta vez, acompañada de sus amigos.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

La misión del equipo

 

Tras escuchar a su Game Master y con un condenado a muerte amarrado a la silla eléctrica, comenzaron el reto de los 66 minutos.

 

El equipo, formado por una profesora, dos profesionales de marketing, un financiero y un estudiante buscaba una actividad diferente y nueva, y ese entusiasmo les acompañó durante toda la misión.

 

“Polivalente”, así se describieron como equipo y lo cierto es que consiguieron combinar sus diferentes aptitudes para resolver de forma eficiente los numerosos acertijos.

 

En todo momento estuvieron atentos y comunicativos, por lo que pareció que fueran experimentados escapistas. Supieron escuchar a los caballos y disfrutaron del reto en sí, superando la misión en un tiempo increíble de 62:22 minutos ¡Enhorabuena escapistas!

 

Destacamos la energía positiva que transmitieron y la buena relación que comparten.

 

Es un orgullo que, tras haber participado en uno de team building, los escapistas quieran repetir la experiencia.

 

¡Muchas gracias por elegirnos y habernos hecho disfrutar con vosotros!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?