Equipo de la Semana en EXIT® Madrid (14-20 de agosto)

22. agosto 2017

Ya tenemos el Equipo de la Semana en EXIT® Madrid. Aunque en esta ocasión… ¡Hemos elegido a dos grupos de escapistas!

Y GF 20-30 ESP LUNA 002

Uno de ellos es este grupo de amigos tan simpático. ¿El motivo? Un trabajo en equipo increíble, una comunicación excelente y una gran dosis de diversión durante todo el tiempo. Todo esto, unido a su capacidad de lógica, ingenio y creatividad con los enigmas y su calma hasta en los momentos más tensos, hizo posible que consiguieran resolver nuestra misión más desafiante: ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976‘ consiguiendo el vigésimo mejor puesto de 4000 equipos…  ¡Enhorabuena!

Los cuatro son amigos de siempre, desde que tenían 3 años, por lo que se conocen a la perfección. Saben cuáles son las habilidades de cada uno y buscan cómo complementarse hasta ser el equipo perfecto.

Una de las integrantes del equipo, ya había jugado con nosotros la misión ‘Marchante de Arte 1932’ junto a sus compañeros de trabajo de la empresa Stonex ¡e incluso apareció en televisión mientras resolvían la misión! Así que quiso que su grupo de amigos probasen la experiencia en EXIT® y vinieron a darlo todo en este juego de escape en el que hay que demostrar nervios de acero.

Nos encantó tener un grupo que disfrutó tanto de un plan de amigos y que, además consiguió resolver la misión gracias a conocerse y complementarse tan bien.

Y LAB 16.40 ESP NINA - Propuesta equipo de la semana (1024x799)

Y el otro equipo son estos chicos que vinieron a jugar ‘Laboratorio 2010’. Para cuatro de ellos era la primera vez que se enfrentaban a un juego de escape, pero animados por uno de ellos, que ya había jugado a un escape room en una ocasión, decidieron probar la experiencia en EXIT® Madrid.

Desde el primer momento nos gustó la buena actitud del equipo que, ante todo, vinieron a pasarlo bien.

Durante toda la misión dieron muestra de una gran capacidad de lógica, fueron muy comunicativos y respetaron en todo momento las ideas y logros de cada uno de los miembros. Pudieron completar el escape room en 57:13. Desde luego, un tiempo estupendo, pero que podría haber sido mejor. Ya que,  durante una parte de la misión, ante la emoción del juego, decidieron complicar un sencillo paso y buscaron alternativas para resolverlo mucho más complicadas (no desvelamos nada de la misión…). Cuando se dieron cuenta, comprendieron que primero deben agotar las alternativas más sencillas antes de elaborar teorías muy complicadas. Algo que, seguro, empiezan a aplicar en sus próximas experiencias en el escapismo.

El equipo salió contentísimo con la experiencia y con sus primeras lecciones de escapismo.

Esperamos ver pronto a estos dos grupos de amigos y que sigan disfrutando de los juegos de escape.

¡Enhorabuena, equipos!