Equipo de la Semana (del 4 al 10 de marzo)

Buenas tardes escapistas,

 

Como cada semana, nuestros Game Masters han seleccionado al nuevo Equipo de la Semana de EXIT® Madrid.

 

En esta ocasión se trata de dos parejas de Madrid que vinieron a disfrutar de una de nuestras salas más populares: ‘Pena de Muerte 1962’.

 

Estos amigos ya con conocían con anterioridad EXIT®Madrid tras jugar ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’ y aceptaron el desafío de ‘Pena de Muerte 1962’. Habiendo jugado otras 15 salas de escape más, el pasado domingo demostraron gran compenetración, eficacia y, sobre todo, muy buena comunicación.

 

¿El resultado? ¡Sigue leyendo!

 

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid
LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Este equipo ya sabía a qué se enfrentaba en EXIT®Madrid.

 

Esta vez la misión era diferente: la condena a muerte de uno de los miembros de equipo por el supuesto asesinato en el hipódromo de Belmont. Una situación en la que el resto de los ‘activistas’ debían encontrar pruebas para reabrir el caso y cancelar la inminente ejecución.

 

Se trata de una sala en la que, de manera inicial, hay poca información. La comunicación es fundamental para resolver los enigmas, cosa que este equipo demostró con creces. El desarrollo de la historia envolvió a los participantes en el argumento y aumentó la inmersión del equipo en la trama. ¡Disfrutaron de la historia y lo hicieron en un tiempo récord!

 

Consiguieron resolver el caso del hipódromo de Belmont en tan sólo 50:52 y 5 pistas. ¡Entran en nuestro top 10 de ‘Pena de Muerte 1962’! ¡Enhorabuena!

 

Meterse de lleno en los papeles de la historia les ayudó a llevar siempre un orden para resolver los enigmas de ‘Pena de Muerte 1962’.  ¡Buen trabajo!

 

Para el equipo de EXIT® Madrid fue un placer conocer a Henrique, Marina, Laura y Pablo, y esperamos que se atrevan con las dos últimas salas que les quedan.

 

Seguiremos recopilando datos para presentar a más equipos de la semana.

 

¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario