Equipo de la Semana: del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019

¡Feliz martes, escapistas!

 

Comienza septiembre y la vuelta a la “normalidad” después de las vacaciones, ¿verdad? ¡Y qué mejor que presentaros a un nuevo Equipo de la Semana…!

 

Alberto, Game Master en EXIT® Madrid, nos ha propuesto este gran equipo que te presentamos a continuación. Nelo, Ignacio, Javier, Miguel y Manuel, directamente desde la capital, aceptaron el desafío de ‘Pena de Muerte 1962’.

 

El equipo de ‘Los Manolos’ (recién bautizados en el momento de la entrevista para rememorar la primera vez que jugaban juntos), tenían bastante experiencia por separado. Dos de ellos habían jugado 10 y 20 salas, mientras que el resto del equipo era la primera vez que jugaba una sala de escape. Seguro que eso aportó un gran punto fresco al equipo.

 

¿Quieres saber qué tal les fue a este equipo que, además, entró al TOP 10 de una de nuestras salas más difíciles…?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Con motivo de la despedida de soltero de Manuel, el preso de este juego, volvieron a EXIT® Madrid para disfrutar de otro desafío. Algunos de ellos ya habían jugado ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’, donde consiguieron entrar en el TOP 10.

 

Gracias a una estupenda coordinación y buen trabajo en equipo, la primera parte del juego fue muy rápida. Liberaron a su compañero de la silla eléctrica con gran precisión al resolver los enigmas lineales. También, en la segunda parte del juego, donde el pensamiento abstracto y la lógica son fundamentales, estos cinco chicos avanzaron sin perder un segundo del tiempo.

 

Así fue como estos activistas lograron el reto y resolvieron los enigmas del Hipódromo de Belmont en un buenísimo tiempo de 51:44 y tan solo 6 pistas, entrando a la posición 9 del TOP 10 de esta sala. ¡Enhorabuena equipo, muy buen trabajo!

 

Aunque ya nos confesaron que ‘Pena de Muerte 1962’ les gustó más y superó las expectativas que tenían tras ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’, esperamos que se atrevan a las dos misiones que les quedan en EXIT® Madrid.

 

Gracias por confiar en EXIT®Madrid.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora