Equipo de la Semana: del 7 al 13 de septiembre de 2020

¡Muy buen día, escapistas!

 

Estamos ya a mitad de semana y por ello, como cada siete días, llega un nuevo Equipo de la Semana a EXIT® Madrid. En esta ocasión, de la mano de nuestra Game Master Montse, os queremos presentar a cuatro escapistas extremeños que disfrutaron con creces de una de nuestras salas más populares. ¡Vamos allá!

 

Desde Zafra, Arroyo de la Luz, Calamonte y Madroñera, distintos municipios de Cáceres y Badajoz, estos enfermeros vinieron a jugar juntos una de nuestras misiones. Aunque ya se conocían desde la carrera, era la primera vez que jugaban todos juntos un juego de escape. ¡Incluso para algunos también era su primera sala!

 

Aunque tienen otras aficiones como el deporte, el cine, ir de compras o, también, jugar a “Virus” (el juego de mesa, escapista), seguro que los escape rooms se colocarán entre sus nuevos pasatiempos. Demostraron que, además de conseguir la misión, el principal objetivo es disfrutar del juego.

 

Nos conocieron a través de un buscador pero nos eligieron gracias a todas vuestras valoraciones y comentarios. Por ese motivo, “Marchante de Arte 1932” fue la misión escogida.

 

¿Qué tal les iría en los años 30? ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Aunque la sala de “Marchante de Arte 1932” fue la primera experiencia escape room para algunos de estos escapistas, ellos mismos se definían como un equipo “seguro” y “compenetrado”.

 

Desde el momento que pisaron las instalaciones de EXIT® Madrid ya estaban predispuestos a meterse en el papel. Dejaron sus cosas en las taquillas, incluyendo su día a día como enfermeros, y se pusieron las gabardinas de detectives: la misión era averiguar qué había pasado con unas obras de arte de gran importancia que habían desaparecido.

 

A través de una gran capacidad de asociación para los enigmas y con una paciencia digna de los escapistas más experimentados, estos cuatro jugadores avanzaron con maestría en las partes más difíciles. Sobre todo, lo que más pudo ver su Game Master a través de su juego, fue cómo se divirtieron y rieron durante toda la experiencia.

 

Lograron muchas partes de la misión gracias a la creatividad de los integrantes del equipo, cosa que les ayudó a conseguir resolver la misión en un tiempo de 63:32 y 12 pistas. ¡Bravo, escapistas!

 

Sin lugar a dudas, lo que más valoramos en EXIT® es que los jugadores se lleven una grata experiencia… ¡Y así fue! Estos chicos nos confesaron que lo mejor fue la inversión en la historia y la ambientación de la sala, la cual parecía un viaje en el tiempo. También nos confesaron que volverán para jugar el desafío de “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

¡Estamos deseando volver a verles por EXIT® Madrid! Gracias por la confianza.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?